Buscador de Recursos Infantiles

lunes, 16 de agosto de 2010

ESCASOS DÍAS



Pues bueno, ya queda muy poquito para la vuelta al cole; empezaremos a oler a pintura y plastilina, a escuchar algún que otro grito o llanto provocado, en un pequeñ@ por la inevitable separación de su familia, invadiéndole el sentimiento de abandono que sufren en las fechas venideras.Empezaremos a dar lo mejor de nosotr@s, caricias, palabras de tranquilidad y de cariño e incluso algunos achuchones y abrazos. Conoceremos, algun@s, a nuestros nuevos compañer@s, alumn@s y familias que nos acompañarán durante los 9 próximos meses. 

Veremos de nuevo los pasillos de murmullos, los recreos de carreras, la sala de profesores llenas proyectos, de ideas, de dibujos... 

Debemos cuidar, por todo ello, nuestra actitud y ofrecer todas las armas de que dispongamos para intentar que estos próximos meses sean lo mas llevadero posibles para toda la comunidad educativa, disfrutando de un trabajo que nos permite formar parte de la vida de 25 personas, todas ellas con sus cualidades, ya sean defectos o virtudes, y que nos recordarán, casi seguro, durante el resto de sus vidas, y es que... ¿recuerdas a esa maestra que era cariñosa y comprensiva contigo? seguro que si...tod@s recordamos a algun@. Intentemos ser esa persona a recordar.

¡¡FELIZ VUELTA AL COLE!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno.Nieves, claro que nos acordamos de esa mestra cariñosa... pero y de aquellos que nos daban caña?? mejor olvidarlos... Confío y que ya no quede ninguno de esa "escuela"
    Me gusta tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, yo tambien espero que de los otros ya no haya, aunque me temo que algun rezagado aun ande por nuestras escuelas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar