Buscador de Recursos Infantiles

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LLEGÓ NOVIEMBRE


Os dejo el calendario de noviembre para que cada cual lo use, según necesidades. Ya queda menos para que acabe el año. Recordar que yo en él no solo apunto los días, también me sirve para trabajar la lectoescritura y la lógico-matemáticas.

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, lo he estado ojeando y me ha encantado, sobre todo los consejos para que los niños aprendan a amar la lectura desde antes de nacer, me ha parecido cuanto menos muy interesante. Creo que el niño que desde pequeño está en conexión con la literatura siempre tendrá mayor facilidad a la hora de entablar una conversación, un vocabulario más fluido y una facilidad para retener conocimientos estudiando.
    Un cordial saludo, y seguiré pasándome por aqui.
    Por cierto, Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. El material super interesante, como pasaba por aqui me dije... voy a dejarle un comentario que no me cuesta nada. :0)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, espero cumplir vuestras expectativas, poco tiempo me queda en esta vida tan agitada, pero cierto es que tengo que sacar algo de tiempo para seguir poniendo cositas.

    Millones de besos y ... FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Nieves, me ha gustado mucho el Cuento de los dos colores.Hoy hemos estado trabajando sobre la Paz.Les he pintado la mano con el blanco , haciendoles un poco de cosquillitas, y las estampamos en una cartulina, han quedado preciosas.También les conté el cuento del Arco Iris que trata sobre laPaz.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar