Buscador de Recursos Infantiles

miércoles, 20 de julio de 2011

EDUQUEMOS EN LAS EMOCIONES

Hace mucho tiempo vi por internet unos videos que quizás no se me olvidaron nunca, siempre los tenía en mente, puede ser porque me gustaría enseñar así pero en nuestro sistema puede que no "encaje" esta forma de enseñar. Aún así no me canso de verlos, me encantan, son largos, sí, pero muy interesantes. Os animo a verlos, merece la pena.











¡¡QUÉ LO DISFRUTEN!!

5 comentarios:

  1. Hola Nieves, gracias por dar a conocer estos vídeos, he visto el primero y parte del segundo, otro día, en otro momento continuaré viéndolos. Me ha emocionado mucho lo que he visto hasta ahora.
    Que disfrutes del verano que te lo mereces.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste guapa! Merece la pena verlo, de verdad... yo no me canso.

    PD: si no cambia nada, el año que viene seremos compis de nuevo ;)

    Un besito grandee

    ResponderEliminar
  3. Lolaescribeysiente22 de agosto de 2011, 22:05

    Hola Nieves...!!!
    No sabes que alegría me da poder estar en contacto contigo.Durante tres cursos fuí Auxiliar Tecnico Educativo en un cole de Toledo y fuí super feliz.Estaba dedicada casi plénamente a un niño de Perú de 4 añitos que llegó con muchas carencias y como imaginarás tenía contacto a diario con las profes de ese ciclo.
    Me encanta mi trabajo y los pequeñines son mi debilidad y la verdad es que las "seños" me trataban como una más y jamás lo podré olvidar...
    Tengo un montón de material en casa y libros también,porque además trabajao en ludotecas y bibliotecas y ni te imaginas la cantidad de material didactico que tengo aún...

    Los libros de cuentos son mi pasión.Mi hijo tiene ya 18 años pero cualquiera que entre en mi casa pensará que hay niños pequeños,de todos los que hay... Jajaja

    Por supuesto que puedes poner en tu aula los dibujos que quieras, tan solo te pido que pongas debajo la dirección de mi blog para que si alguien quiere pueda ver los demás y conocerme.
    Esos dibujos nacieron hace un año en un momento muy duro y especial de mi vida y llevan mucho de mi entre sus formas y colores... : )))

    Pues nada,lo dicho,Nieves,que aquí me tienes para lo que quieras y un besazo enorme,guapa...!!!! : )))

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!! Que bien todo lo que me cuentas, como me alegro que coincidamos en al menos un hobby, que bien.

    Cuanto me he alegrado al ver tu comentario. Que dibujos mas bonitos, me encantaria mantener el contacto contigo, me pareces muy interesante y sigo tus blogs.

    A mi una parte que me gusta mucho de mi trabajo, ademas de los sentimientos, es la lectoescitura, es mi debilidad... cuentos y mas cuentos... mmmmm, me encantan :).

    En mi otro blog (los peques del olivo) hay actividades y muchos recursos hechos con libros, cuentos, etc... ya que para mi es muy importante la bibioteca.

    Un besito!

    Este año en mi clase, estarás muy presente :P

    ResponderEliminar
  5. LolaEscribeySiente...30 de agosto de 2011, 4:14

    Bravo por la mimo-cesta.A ver cual de las dos la acaba antes... : )))
    Y luego la llenamos otra vez...!!!

    No encuentro en tus blogs un correo electrónico y si no te importa me gustaría tenerlo por escribirte si te quiero contar algo más privado.
    Mi mail es...

    bammbola@live.com

    Ánimo y las dos,agarraditas de la mano,"palante"... : )))

    Un abrazo enorme,guapa!!!

    ResponderEliminar